El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, criticó el ajuste hecho a la resolución 074 sobre los topes en el consumo eléctrico para los usuarios residenciales. Consideró que no es una medida justa para la población.
“Del bolsillo del venezolano no se puede pagar la ineficiencia del sistema eléctrico del país”, expresó.
Pérez indicó que el cobro de multas lo único que haces es ratificar la crisis eléctrica en que se encuentra Venezuela. “No estoy de acuerdo con las multas eléctricas, subir los topes son sólo pañitos de aguas calientes”, manifestó.
Por otra parte, sobre las fechas de las elecciones regionales y municipales anunciadas ayer por el Consejo Nacional Electoral (CNE), opinó quer este organismo debió planificar y no esperar a que le ordenarán dar las fechas para estos procesos.
“Acatamos la decisión pero no la compartimos”, precisó al tiempo que destacó que tienen suficente tiempo para hacer campaña los involucrados en las venideras elecciones.
Estas declaraciones las ofreció desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde realiza la entrega de cesrtificados de construcción de viviendas.
Cortesia de Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario