jueves, 19 de mayo de 2011

Cambia el look de tus pisos

Cambia el look de tus pisos


Foto: Floordesignwetherby
Muchas veces has pensado en cambiar el piso de alguno de tus ambientes, pero el solo hecho de pensar en el costo te hace correr de la idea. Aquí te traigo una alternativa que cambiara tu espacio ajustándose a tu bolsillo.
Los pisos laminados han sido muy populares en las casas desde los años 90s. Ahora muchas compañías ofrecen excelente calidad en pisos laminados donde el costo, mantenimiento y belleza hacen que este sea una excelente opción para tu hogar. Estos pisos vienen en diferentes variedades de texturas como madera, mármol y piedra, algunos vienen en tiras y otras vienen en forma de azulejos.
En los siguientes pasos te ensenare como instalar pisos laminados brindándole un fino acabado a tu espacio.
Al momento de comprar el piso es importante que compres un poco más del área que tienes que cubrir, en caso de que tengas que reponer alguna pieza en el futuro.
1. Para empezar vamos a preparar el piso, limpiando y quitando todas esas asperezas que encuentres. Arregla uno que otro hueco o desnivel que encuentres para así dejar una superficie plana y limpia, luego usa tu aspiradora para levantar el polvo restante.
2. ahora empieza por la pared más larga paralela a la dirección que ira el piso del diseño, si el diseño son azulejos esto no tiene importancia. Deja ¼” de espacio de la pared en caso de que se expansión.
3. empieza a colocar con mucho cuidado cada uno de las piezas, saca el papel que cubre el pegamento en la parte inferior del piso y empieza colocando desde la parte superior bajando lentamente para luego presionar con fuerza hacia abajo.
4. cuando llegue el momento de cortar las piezas, toma la medida con una cinta métrica y traza con un lápiz la parte para cortar. Corta con mucho cuidado utilizando una cuchilla junto con una regla metálica para así tener cortes limpios y rectos.
5. una vez colocado el piso en toda el área, limpia con cuidado esas manchas donde se quedo pegamento. Deja secar el piso por unas horas antes de pasar con toalla húmeda.
Ahora tienes un nuevo look para tu espacio favorito a la medida de tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario